Mobiliario para Ópticas

 

En estudio AMA somos expertos en la fabricación de mobiliario a medida para Ópticas. Realizamos diseños que mejoran tus ambientes. Encuentra mostradores, estantes, expositores, cajoneras, mesas y mucho más.

 

Contáctanos

Mobiliario de Ópticas

Somos líderes en el diseño y la creación de mobiliario para ópticas en todo España, nos especializamos en elevar la experiencia de compra de tus clientes y optimizar el espacio combinando estilo, funcionalidad y calidad.

 

Expositores

Nuestros expositores de gafas combinan diseño y funcionalidad para resaltar la singularidad de cada montura. Con materiales de calidad y un estilo elegante, son la opción ideal para presentar tus productos de manera atractiva y organizada.  ¡Haz que tu expositor de gafas destaque en tu óptica!

Mostradores 

 

Nuestros mostradores para ópticas ofrecen un espacio acogedor donde tus clientes pueden recibir un servicio excepcional. Fabricamos diseños personalizados y a medida, con un estilo funcional y elegante, garantizando una experiencia de compra satisfactoria.

Puntos de venta

Nuestros puntos de ventas ofrecen una amplia gama diseñada para mejorar la experiencia de compra y maximizar la eficiencia en entornos comerciales. Nuestros muebles están diseñados con un enfoque en la calidad y la estética, fabricados con materiales que garantizan durabilidad y resistencia. Consulta por todos los muebles de ópticas que fabricamos.

Cajoneras

 

Descubre nuestra selección de cajoneras para ópticas de alta calidad, diseñadas para ofrecer funcionalidad y estilo a tus espacios. Nuestras cajoneras clasificarán tus monturas de forma más eficiente y organizada con nuestras banderas flocadasNuestros cajones se adaptan en altura para optimizar el espacio en función de almacenamiento de gafas de visión, monturas curvas de sol o estuches.

Fabricadas con materiales resistentes y duraderos, nuestras cajoneras son la solución perfecta para organizar tu óptica.

Contactología

 

Fabricamos muebles de ópticas para contactología, diseñados para proporcionar comodidad y eficiencia.

Nuestros puntos de contactología están provistos de un espejo en superficie con franjas arenadas retroiluminadas para facilitar la colocación de la lente. Cuidamos todos los detalles como grifos asépticos automatizados de limpieza anti-bacteriana. 

Nuestro mobiliario de óptica para contactología permite brindar un servicio excepcional a tus clientes.

Lo que dicen nuestros clientes:

Llámanos al 915 789 132 o completa tus datos y te llamaremos enseguida.

 

Políticas de Privacidad