POLÍTICAS DE LA TIENDA

1. GARANTÍA

Todos los materiales tienen una garantía de 3 años desde la fecha factura, siempre que sea defecto de fabricación. La garantía reemplaza el artículo tantas veces sea necesario a coste cero, pero nunca se devuelve el importe del artículo.

2. PLAZOS  DE ENTREGA

Los artículos en stock se expedirán en un plazo de 8 días laborales desde su formalización.
El resto de artículos para la fecha que les habremos indicado en la confirmación previa del pedido.
Para envíos a Canarias y Portugal el plazo de expedición aproximado es de 15 días.
Resto de países consultar en oficina o con su comercial.
Recibirá por e-mail un comunicado de aviso cuando su mercancía haya salido de nuestros almacenes.

3. GUÍA DE COMPRA

1 COMPRAR ES SENCILLO
Es fácil de realizar tu pedido a estudio AMA :

1- VIA WEB www.estudioama.es.

01- COMO COMPRAR VIA WEB –

1.1 Espacios de compra estudio AMA dispone de una selección de productos distribuidos por categorías: Mostradores, expositores, cajoneras, mesas de ventas, lentilleros y accesorios. Sólo tienes que hacer “click” sobre la que más te interese y te digirá a la sección correspondiente.

AMBIENTES-Te proponemos fotos de ambientes que se pueden adaptar a tus necesidades, o darte una idea para decorar tu espacio y además te indicamos todos los productos que componen cada ambiente.
1.2 Carrito de la compras: Los productos que vayas seleccionando se van añadiendo a tu carrito de compras , una vez tengas tu selección finalizada:
1. Revisa tu carrito de compras y asegúrate que tienes todo lo que necesitas, pulsa la opción «actualizar carrito»  si ves que te faltan artículos puedes volver a nuestro menú y seguir seleccionando.
2. Pulsa la opción “realizar el pedido” . Y sigue los pasos que se te van indicando.

2 PORTES
El envío a portes pagados se realizará por medio de agencias con las que estudio AMA tiene concertado el transporte. Hacemos constar que la obligación del transportista es de depositar el pedido en el exterior de su tienda, no en el interior, siempre a pie de calle.

Por favor contacte con nuestro departamento comercial para cualquier consulta, duda o aclaración adicional que necesite. Tlf. 915 789 132 o mail m.llorente@estudioama.com

4. SERVICIO DE POST VENTA

A la recepción de la mercancía, antes de firmar el albarán de recepción, el cliente deberá revisar y confirmar el número de bultos y su estado.

Si no puede revisar la mercancía, indique en el albarán del transportista “no conforme”. Cualquier anomalía que observen en el embalaje debe indicarse en el “albarán de entrega” del transportista o hacer foto en el mismo momento ya que la agencia de transporte no acepta las roturas no informadas en dicho albarán.

No se admitirán incidencias que no hayan sido notificadas a fábrica antes de las 48 horas desde la recepción de la mercancía, a través de info@estudioama.es con el asunto: “Área Cliente”, “Notificar Incidencia”. Ahí podrá indicar motivo y adjuntar fotografías. Debe conservar el embalaje original para posibles devoluciones.

Las entregas y recogidas de incidencias se harán a pie de calle. Toda mercancía con defecto será repuesta y no abonada, salvo que no hubiese stock suficiente de la misma. En cuyo caso el importe del abono se descontará de su próxima factura. Es responsabilidad de nuestro cliente facilitar los medios y tramites en caso de retirada y reposición del producto. Por tratarse de productos artesanales puede haber pequeñas variaciones en tonalidades, formas y medidas.

Para casos concretos verificar toda la información con el departamento técnico antes de formalizar el pedido, ya que estas variaciones no son aceptadas como incidencia.

estudio AMA no acepta devoluciones de mercancía.