POLÍTICAS DE LA TIENDA

1. GARANTÍA

Todos los materiales tienen una garantía de 3 años desde la fecha factura, siempre que sea defecto de fabricación. La garantía reemplaza el artículo tantas veces sea necesario a coste cero, pero nunca se devuelve el importe del artículo.

2. PLAZOS  DE ENTREGA

Los artículos en stock se expedirán en un plazo de 8 días laborales desde su formalización.
El resto de artículos para la fecha que les habremos indicado en la confirmación previa del pedido.
Resto de países consultar en oficina o con su comercial.
Recibirá por e-mail un comunicado de aviso cuando su mercancía haya salido de nuestros almacenes.

3. GUÍA DE COMPRA

COMPRAR ES SENCILLO
Es fácil de realizar tu pedido a estudio AMA :

1- VIA WEB: https://estudioama.es/tienda2/

2- COMO COMPRAR VIA WEB –

Estudio AMA dispone de una selección de productos distribuidos por categorías: Mostradores, expositores, cajoneras, mesas de ventas, lentilleros y accesorios. Sólo tienes que hacer “click” sobre la que más te interese y te digirá a la sección correspondiente.

Ambientes: Te proponemos fotos de ambientes que se pueden adaptar a tus necesidades, o darte una idea para decorar tu espacio.

Actualmente no realizamos ventas directas a través de la web. Para adquirir cualquiera de nuestros productos, el cliente deberá seleccionar el botón “Consultar precio” y llenar un formulario con sus datos. De esta manera, recibirá un correo electrónico donde podremos comunicarnos directamente para conocer con precisión qué necesita.

Tras esta primera comunicación, enviaremos un presupuesto detallado donde se especificarán y confirmarán las características del producto final, así como las posibles personalizaciones solicitadas (variaciones en tamaños, colores, materiales, etc). En dicho presupuesto también quedará reflejado el precio final.

Todas las coordinaciones se realizarán por escrito vía correo electrónico, incluyendo los plazos de entrega. Una vez que el cliente confirme, apruebe este presupuesto y realice el abono correspondiente, procederemos al envío del producto.

 

Condiciones adicionales:

  • El presupuesto tendrá una validez de 15 días naturales desde la fecha de emisión.
  • Cualquier modificación posterior al presupuesto inicial deberá ser confirmada por escrito y puede implicar variación en el precio y el plazo de entrega.
  • En caso de reclamación, se atenderán únicamente aquellas incidencias notificadas por escrito en un plazo máximo de 48 horas tras la recepción del pedido.
  • No se aceptarán devoluciones de productos personalizados o fabricados a medida, salvo defecto de fabricación debidamente comprobado.

Este procedimiento asegura claridad en cada etapa y transparencia en la relación con nuestros clientes.

 

PORTES
El envío a portes pagados se realizará por medio de agencias con las que estudio AMA tiene concertado el transporte. Hacemos constar que la obligación del transportista es de depositar el pedido en el exterior de su tienda, no en el interior, siempre a pie de calle.

Por favor contacte con nuestro departamento comercial para cualquier consulta, duda o aclaración adicional que necesite. Tlf. 915 789 132 o mail m.llorente@estudioama.com

4. SERVICIO DE POST VENTA

A la recepción de la mercancía, antes de firmar el albarán de recepción, el cliente deberá revisar y confirmar el número de bultos y su estado.

Si no puede revisar la mercancía, indique en el albarán del transportista “no conforme”. Cualquier anomalía que observen en el embalaje debe indicarse en el “albarán de entrega” del transportista o hacer foto en el mismo momento ya que la agencia de transporte no acepta las roturas no informadas en dicho albarán.

No se admitirán incidencias que no hayan sido notificadas a fábrica antes de las 48 horas desde la recepción de la mercancía, a través de info@estudioama.es con el asunto: “Área Cliente”, “Notificar Incidencia”. Ahí podrá indicar motivo y adjuntar fotografías. Debe conservar el embalaje original para posibles devoluciones.

Las entregas y recogidas de incidencias se harán a pie de calle. Toda mercancía con defecto será repuesta y no abonada, salvo que no hubiese stock suficiente de la misma. En cuyo caso el importe del abono se descontará de su próxima factura. Es responsabilidad de nuestro cliente facilitar los medios y tramites en caso de retirada y reposición del producto. Por tratarse de productos artesanales puede haber pequeñas variaciones en tonalidades, formas y medidas.

Para casos concretos verificar toda la información con el departamento técnico antes de formalizar el pedido, ya que estas variaciones no son aceptadas como incidencia.